Seleccionar página

Productos

Poroto Negro

Los porotos negros son una excelente fuente de vitaminas y minerales, tienen un alto contenido en magnesio y son una buena fuente de potasio y hierro, que son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita. Además, son ricos en vitaminas, especialmente en vitaminas del grupo B, como la tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3) y ácido fólico (B9).

Los porotos negros son los que mayor actividad antioxidante presentan. Cuanto más oscura es la cubierta del grano, mayor es el contenido de flavonoides.

Los antioxidantes protegen a las células contra los radicales libres, sustancias nocivas que pueden causar daño a las células del cuerpo. Este daño celular puede dar lugar a una serie de enfermedades degenerativas y crónicas como la enfermedad de Alzheimer, muchos tipos de cáncer, enfermedades del corazón, problemas del sistema inmune, arteriosclerosis, demencia, diabetes, trombosis y trastornos oculares. Además su sabor es espectacular, conoce cómo hacer platillos con porotos negros que dejarán maravillados a tus invitados.

G-03XR1M10Q8